GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 7 de junio de 2019

Cosas Pendientes

Desde que vine de la feria tengo en mente ampliar la colección de angelitos en "El Taller de Rosa" ya que Zuri me regalo algunos más y también compré de Reutter unos cantores monísimos.
Tenia unas siluetas también de angelitos para incorporar a la escena, lo que no sabia era como.
En cuanto vi las cajas de Zuri lo supe …. en ellas.

En una he puesto las siluetas y algún papel que siempre viene bien tener a mano.
En la otra he realizado varios botes de pintura; así parecerá un autentico taller con diverso material de trabajo.
Este es la ubicación de las nuevas incorporaciones.

No puedo decir que he terminado esta escena pues aún hay varios sitios vacíos.
Eso es lo que me gusta, la posibilidad de seguir jugando en ella.

11 comentarios:

Eloisa dijo...

La escena de por sí ya es preciosa, y con las nuevas incorporaciones mucho más.
Las cajas son una monada.
Feliz fín de semana

PILAR6373 dijo...

Una estupenda adición a la escena!!!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

Angels are always adorable. I love your collection of angels display.
Hugs,
Drora

Gonda dijo...

Cute these little angels, beautifully made

Maria Ireland dijo...

Beautiful display. I love all your wonderful angels.
Hugs Maria

Fabiola dijo...

Una collezione ben disposta.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Que guay! esto avanza, me encantan esos botes de pintura y el emplazamiento no podía ser mejor.Besos:-)

Paky dijo...

Esas cajas llenas de siluetas y de pinturas quedan geniales, en ningún taller que se precie deben faltar pinturas. Un gran abrazo.

miniaturista dijo...

Esos angelitos tan dulces hacen una escena celestial,me gustan mucho.
Un abrazo
Maite

Hopblogger dijo...

Love these display shelves!
Mini huggs,
Conny

Sandra dijo...

Vi por aqui lindas peças. Cumprimentos.

 
Blogging tips