GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Finalizada

Pues aquí esta ya finalizada.
Todo estaba en su sitio menos las cintas de colores y ya he podido añadirlas.
Los accesorios de costura están metidos en un cajón de armario que me sobró de otro proyecto.

El cuadro colgado, que estoy dudando si darle un toque dorado al relieve
El centro del  maniquí con más detalle
y por fin todo el conjunto
y a falta de un titulo ocurrente seguiré llamándola "Maniquí".

8 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Que bonita ha quedado la escena ya montada! Todo ocupa su lugar,sin estridencias,fundiéndose en el ambiente creado,resulta muy entrañable!!
Yo sí le daría un pequeño toque dorado al relieve,pero la decisión es tuya y hagas lo que hagas "Maniquí" no perderá su magia.
Besos.

Eloisa dijo...

Un trabajo fantástico y en un espacio mínimo.
Me encanta !!!

Fabiola dijo...

Una scena fantastica.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Hay que ver en un espacio tan pequeño lo que cabe, genial, yo si que daría un toque dorado a ese marco. Veremos lo que vas añadiendo,besos:-)

Dezazu dijo...

Que lindo!!besos

Alexandra Martinez dijo...

Qué bonita te ha quedado! De verdad es muy original, es perfecta para adornar un rinconcito encantador.

miniaturista dijo...

Hola Marian,la escena queso muy bonita, sobre el cuadro con un toque dorado, ese entorno quedará más integrado.
Un abrazo
Maite

Hopblogger dijo...

Hello Marian,
I just adore this sewing scene! Love the scissors in the frame and the scene in the maniken - gee that is so tiny!
Mini huggs,
Conny

 
Blogging tips