GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

martes, 2 de marzo de 2021

Vacaciones 2

 Pues sigo de vacaciones y sigo limpiando y ordenando.
Llevo años con el propósito de hacerlo en la vitrina  de las minis pero siempre me lio con otras cosas, se acaban los días de descanso y sigue sin hacerse.
Este año y al hilo de la remodelación de la cocina ya me obligaba la situación.
La cocina era el lugar donde iba almacenando las cosas que iba sustituyendo en otros lugares así que cuando he vaciado la cocina todo ha ido a parar a otras baldas invadiendo estancias......puffff.
La disculpa de que mi hijo tiene que dormir por las mañanas debido a su turno de trabajo y para no hacer ruidos con el aspirador  me ha  venido bien para divertirme jugando
Comencé por la vitrina grande de cristal.
Comenzando por arriba en la primera balda tengo muñecas la mayoría Petit Collin porque queda muy alta para visionar escenas.

Bajando a la segunda balda he recopilado todas las escenas de escala 1:144 que tengo junto con una escena de bodega que hace años me regaló Teresa Triviño (Trivi).
En la tercera balda está situado el dormitorio rosa y la terraza
La habitación rosa necesitaba algún ajuste y añadidos. 
Había minis esperando salir de las cajas. Unas de retos, regalos, compras de la feria.
Por fin creo que esta todo puesto.
La terraza no ha sufrido cambios.
Sigo bajando y llegamos a la zona del baño y la cocina.
En el baño las incorporaciones son mínimas. Artículos de Reutter que esperaban turno en sus cajitas
Y la cocina ya esta presentada en otra entrada. La zona de la mesa es la única que he de rematar por el momento.

En las dos últimas baldas están la habitación infantil , el aula de estudio-mñusica y el parque
El único cambio en el aula es la incorporación de un terrario de Reutter que compré y eso que a mi los reptiles no me gustan ......... NA DE NA....aunque reconozco que es mono.
Siempre he contado que no tengo casa de muñecas por falta de  espacio entre otras cosas.

Esta es mi casita de muñecas.
Espero que os guste.

7 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Wow! So many lovely miniatures. Thank you for the display. To keep them clean and dusted takes a very long time but it's a satisfying kind of work.
Hugs, Drora

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Que bien te lo has pasado! ya me imagino lo que has disfrutado de cada una de las miniaturas, colocándolas y añadiendo las que tenías en reserva. Te ha quedado preciosa ¿te cabe algo más? Besos

Jodi Hippler dijo...

Wow Marian! Who needs a dollhouse when you have this incredible glass cabinet which makes every amazing scene that you have created easy to view and appreciate! All those tiny 144 scale houses filled with all the amazing details! It makes my heart flutter! And the bedroom and patio - you have collected and arranged beautiful items! What a lovely place to imagine yourself spending time. The charming kitchen and bathroom are perfect neighbors, and I love the way you have set up the classroom and children's room next to one another. There are too few outdoor scenes to appreciate, so I love that you included a park in your cabinet! This is the best non dollhouse display I have seen. Wonderful work!

PILAR6373 dijo...

Claro que tienes casa de muñecas, aunque no sea convencional, es una gran casa! Imagino todo los buenos ratos que te ha dado, primero haciendo cada estante y ahora repasando y ordenando, te ha quedado muy bonita!! Y eso que, como sabes, nunca está completa!
Besos.

Eloisa dijo...

Se me han hecho cortas las fotos, pero me ha encantado todo lo que he visto, en especial, el patio me ha enamorado.
Si te sirve de consuelo, yo tengo el mismo problema, nunca acabo de guardar en su sitio todo lo que tengo.
Además si recojo por la mañana, cuando acaba la tarde, ya lo tengo todo manga por hombro 😂

Fabiola dijo...

Belle queste mini creazioni riunite tutte insieme nella vetrina.

Teredu dijo...

Pues tienes una gran vitrina de muñecas que es igual que una casa, y esta llena de detalles maravillosos. Un beso
Teredu

 
Blogging tips