GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

sábado, 24 de abril de 2021

Ahora....

 ... rosa.
Cuando, en mi mente con el color azul, surgió la escena de Ian automáticamente vi otro color, el rosa, y surgió esta escena.
"Vera", mi nieta, hermana mayor de Ian.
Así que la caja acristalada ya tiene objetivo.
Es como la que usé con "Celebrando la Vida"
Quería pintarla con un craquelado pequeño en el exterior pero hice pruebas y no salía el tamaño en la pintura
Encontré un rodillo que da textura con la pintura y me gusta el resultado.
El empapelado del fondo es papel pintado textil; me gustó la textura que le podía dar.
A Vera le encanta la música y el baile y tenia el papel ideal para realizar algo especial en la pared trasera.
Y esto es lo que salió

Además tiene un vestido de ballet rosa y un gran espejo donde se mira.
Ahora me da pena que vaya a estar escondido en la trasera. 
Al menos yo sé que está ahí.

8 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Un bonito comienzo para una escena que, seguro, estará llena de amor! La imagen de la bailarina, aunque esté en la parte de atrás, Vera la verá y le encantará, ya se encargará ella de que los demás la vean cuando la muestre orgullosa!
Besos.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Pero que trabajadora! estás encadenando uno tras otro los proyectos. Vera estará feliz viendo todas las cosas que la gustan y será un recuerdo precioso. Besos

carmen dijo...

tiene muy buena pinta!

Drora's minimundo dijo...

it looks fabulous, ready for a romantic scene.
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Que bonito proyecto.
Vera estará más que encantada cuando lo reciba, y seguro que encontrará a la primera la bonita imagen que has puesto.

Hopblogger dijo...

So sweeeeeeet!!! Love how you have hinged this one side to open. Easy access.
Love it!!
Mini huggs,
Conny

BiWuBär dijo...

This is one of my most favourite sentences of miniaturists: But at least I will know it's there! Well, this ballerina is so beautiful that it's worth while to keep the box in one's hand and admire it from all sides.

What a lovely project this is going to become for your granddaughter - and sometimes being late can have advantages. I'm able now to hop to your next post and admire the finished project. ;O)

Besos
Birgit

miniaturista dijo...

Las escenas para nietos les damos mucho amor y así la recibirá ella.
Le va a encantar, será la escena más maravillosa de su vida.

 
Blogging tips