GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 13 de mayo de 2021

Proyecto nº2-1

Otro artículo Ikea para posible uso miniaturil, con multiples ideas para el, que llevaba muchísimos años conmigo.

Una cosa no me gustaba de el, tanto barrote en sus ventanas superiores. Obstaculizaban la visión de cualquier cosa a esa altura.
Así que me dediqué a cortarlas y la guerra que me dieron pero al final lo conseguí.  Volví a pintar toda la estructura.
Por fin un proyecto ganó la batalla y en eso estoy.
Lo primero que me preocupaba eran  tantos huecos sin protección contra el polvo.
Lo solucioné con acetato y cartón interior para tapar el pegamento.
La caperuza superior.
También tiene huecos sin cerrar así que busqué solución.
Un poco más complicada ya que quería aprovechar ese hueco para esconder los artilugios de una posible iluminación en la escena (ya veremos si soy capaz de ponerla).
¿Una vidriera? Podría ayudarme a cubrir el interior.
Tenia una guirnalda de luces Led y la coloqué en el techo de la caperuza para iluminar las vidrieras.
El hecho  de que el farol tenga en la parte cuadrada 35cm de altura fué el motivo de que no me decidiera por el tema de la escena.
Una vez decidido pensé como solucionar tanta altura.
Fabriqué una cuñas con madera lisa y las pegué madera de abanico.
Estas piezas me ayudarán a sujetar una balda en la zona interior de las aberturas que me servirán para exposición.
Y por último os enseño una mesa que he montado y que ira en el centro del farol.

Ya sabéis que yo trabajo lento. 
Tengo que tener ese momento en el que dices "ahora" y además me faltan algunas cositas que he de conseguir por lo que no se cuando será el próxim avance de este proyecto.
Espero terminarlo dentro de este año.
JIJIJIJII

9 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Bueno Marian, de momento has salvado los "escollos" que tenías, cortar los barrotes de arriba y colocar las vidrieras es muy bonita solución! Y poner las baldas para que la altura no sea excesiva también lo es!
La mesa preciosa con ése pie de busto!
Besos.

BiWuBär dijo...

You are a tough lady! I would never have dared to put this lantern into pieces... not to speak about taking the challenge to cut off the iron beams. Bravo for facing and winning the battle! And your first steps look so promising, the table is a very unique piece. And whenever you'll be able to present progress I'll be here to enjoy it! ;O)

Besos
Birgit

Fabiola dijo...

Un bel progetto e ben avviato.

Eloisa dijo...

Me encanta el farol, las vidrieras y las luces.
No sé que tienes en mente, pero de momento se vé genial, y estoy deseando ver el resto.

Teredu dijo...

El proyecto tiene muy buena pinta, y la idea de la vidriera me gusta, la mesa esta preciosa y seguro que el resultado final te queda genial. Un beso
Teredu

Jodi Hippler dijo...

Very creative Marian! Your hands don't sit idle for very long before you get working on the next inspiration!

chini dijo...

Que tal trabajito el de cortar, pero te quedó muy bien! La mesita es una preciosidad, muy elegante; el dorado con el vidrio combinan muy bien. Segura que será un bello proyecto. Saludos.

Eva - tatalamaru dijo...

Muy bonito lo que has hecho, me quedo a la espera de ver lo siguiente. No te preocupes, yo también soy lenta haciendo cositas, voy a impulsos, me ha de apetecer, y ahora con calor cuesta más, al menos a mi.
Un abrazo

Sionchi dijo...

Me encana ese farol, te quedó muy bonito...y la mesita dorada es maravillosa

 
Blogging tips