GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 18 de enero de 2023

Pequeño Avance

 Y tanto que pequeño y eso que se lo que quiero hacer pero falta motivación.
Para seguir colocando lamparas necesitaba cubrir el techo y eso me tenia frenada pues las ideas que tenia no eran practicas.
Pedí ayuda a mi maridito, el típico manitas;  cuando le pido ayuda me dice que no sabe trabajar con cosas tan pequeñas pero sabe escuchar lo que pretendo y me da ideas. En este caso que pusiera madera y me ayudo a colocarla, menos mal.
Con el techo cubierto ya podía seguir colocando.
Empecé por llenar esa balda que se ve en la foto.


Lo que hice a continuación fue rellenar las mesas laterales y las esquinas.
Los rincones de la escena van con lampara de pie y lamparas de mesa a juego.

En una de las mesas esta el teléfono (de Reutter como no) y el ordenador al que coloque un cajón debajo para que haga las veces de caja registradora.
Todavia falta mucho trabajo pero espero poder retomarla en breve.



7 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Vaya colección de lámparas bonitas!, ya te queda menos , así que ánimo. Me encantará verla terminada.

Jodi Hippler dijo...

What a fun way to display all the lamps, Marian!!! I wish you continued fun with the project and can't wait to watch it progress!

Drora's minimundo dijo...

A very beautiful display of lamps all of them look gorgeous!
Hugs,
Drora

carmen dijo...

pues te está quedando de vicio ...

Eloisa dijo...

Vaya colección de lámparas preciosas.
Te está quedando genial.
Felicita a tu manitas, y a tí por supuesto.

BiWuBär dijo...

I'm impressed how you've managed to show and display so many beautiful lamps plus shop accessories in such a limited space! It doesn't look crowed or stuffed at all - in fact it's elegant and very inviting. And how good that your husband was so helpful...

Besos
Birgit

Alexandra Martinez dijo...

Me encanta el resultado! 😍

 
Blogging tips