GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

sábado, 11 de febrero de 2023

Mini Invernadero -2

 Terminados los laterales toca presentar el frente.
Quería cuadros pero tenían que ser pequeños debido a  que el techo es bajo en el interior, una pena porque por fuera tiene altura.
Busque 2 marcos pequeños y los monté con motivos florales y una planta colgante en el centro de la pared.
En uno las flores son de resina y en el otro son de papel.
El primer inquilino de mi escena es un pajarillo. La jaula y el pajarillo son de Reutter.
Otras minis que veran la luz en esta escena son dos cojines de ganchillo de mi amiga Mª Carmen y un marcapáginas de bolillos de Rosatan pequeño que la mejor manera de exponerlo es sobre un libro oscuro.

Y así queda el centro
Más imágenes del interior
De momento así se queda el interior y digo de momento porque siempre hay algo que se puede añadir.
Se podría decir que la escena estaba terminada

Pero queda soso no?
cierras la puerta y no queda nada más que el edificio.
Pensé "si abro la puerta entrará el polvo" y entonces recordé que tenia una urna de metacrilato guardada y ¡¡que suerte!! me servía.
Pues si, me he liado un poco más con ella y la guerra que me ha dado.
Una peana...una urna...macetas exteriores y......
Y ahora si que puedo dejar la puerta abierta
Todavía tengo paisajismo que añadir pero eso será en otro capitulo porque está por llegar.


11 comentarios:

Jodi Hippler dijo...

What a beautiful way to display all these lovely and treasured minis into one delightful room! I would enjoy having my breakfast there so much, especially looking out through the windows and seeing the lush landscaping! Have fun with the finishing details! Can't wait to see!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Como quien no quiere la cosa ya tienes otra escena casi terminada. El tiempo no importa, lo principal es que has disfrutado y el resultado ha merecido la pena. Te está quedando preciosa. Besos

Drora's minimundo dijo...

This room and garden are very lovely, beautiful indoors and outdoors.

Hugs, Drora

carmen dijo...

aplaudo la urna, que además te permite entorno también ajardinado ...odio el polvo yo...así perfecta escena!

Teredu dijo...

Te ha quedado muy acogedor, un rincón especial. Un beso
Teredu

BiWuBär dijo...

What a great idea to use this display box... dust protection AND much more space for decorating beautiful garden miniatures, that's a true win-win-situation. And I must say this tiny bookmark is incredible!

Besos
Birgit

Fabiola dijo...

Bellissima creazione. Ogni dettaglio è perfetto.

Eloisa dijo...

Que bonita Marian, me encanta todo.
Dan ganas de pasar la tarde leyendo un libro y disfrutando del ambiente tan confortable.
Los cuadritos son una monada !!!!!

tereminis dijo...

Voy poniéndome al día de los blog.. Y veo tu precioso invernadero.. Súper bonito y muy completo con el Mini jardín..

Sionchi dijo...

Hace mucho que no entro en los blog...me ha encantado muchas cositas que has hecho

PAKY dijo...

Ha quedado muy elegante la escena, la verdad es que invita a sentarse a leer un ratito. Besos.

 
Blogging tips