GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 9 de febrero de 2024

Curiosidades I

Pues si, tenia un juego de dos cajas.
La más alta es la que utilicé para la escena de la biblioteca.
Y tenia claro que quería usar también la pequeña y relacionarlas de alguna manera.
Barajé dos posibilidades.
- La primera que fuese delante como una especie de pasillo de acceso a la biblioteca pero entonces el dibujo de la tapa no se apreciaba y me encanta el decorado.
- La segunda por detrás como una habitación más pequeña y secreta. Una nueva biblioteca con un rinconcito en el suelo para estar escondida y leer.
Entonces llegó mi hermana, vio la bola del mundo en el suelo de la biblioteca y me sugirió que la pusiera en una estantería.
Total ...surgió una tercera opción y la bola del mundo sigue donde estaba.
Y aquí comienza la aventura de otra nueva escena.
Recurrí a mis cajas de tesoros a ver que podía incorporar en la escena.
Ese cristal lleva conmigo al menos 7 años y hasta ahora no encontraba donde ubicarlo.  Ninguna escena me parecía ideal para el y por fin ya tiene su lugar
Montar  baldas en el interior no tiene ningún misterio por lo que no hice fotos del proceso.
Dividí el espacio en 5 huecos y empecé a jugar con los adornos para encontrar su mejor disposición.
Algunas todavía están provisionales a la espera de nuevos hallazgos.


El tercer hueco es el central y  al  que di mayor separación para poder poner  los adornos más altos. Estos son los adornos que estan sin pegar aún.
Ya solo quedan las dos últimas.
La composición final de la estantería 

En próxima entrada será el remate final de la composición de las escenas.

7 comentarios:

Fabiola dijo...

Bella la biblioteca.

Jodi Hippler dijo...

What beautiful boxes! The perfect housing to display all these marvelous treasures! It sounds like the inspiration has you joyfully working and I look forward to seeing your finished displays! The library arrangement and details are so much fun to take in!

carmen dijo...

todas esas joyitas tenían bien merecido un expositor, has tenido un acierto

Sionchi dijo...

Me encanta lo que has hecho con las cajas. La decoración está muy a doc. Bien trabajo

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Que gusto da ver todas esas piezas reunidas y bien expuestas. Lo mejor es que otro proyecto terminado y bien protegido , como te gusta.

PILAR6373 dijo...

Desde luego que todas esas maravillosas piezas merecían un expositor a su altura y desde luego lo has conseguido!!
Besos.

BiWuBär dijo...

Huh, I'm late to drop by... but this enables me to admire this project from its start to its stunning finish. ;O)

Let me start with the remark that I really like the idea to use the second of your book boxes as an addition of your already finished library project. And it's an awesome idea to create some kind of a curiosity project and to use all sorts of miniatures who are stunning, beautiful and unique but did not fit well into other scenes... so far.

And now off to the next post - besos
Birgit

 
Blogging tips