Pues si, sigo haciendo detalles sueltos de otra escena.
Mi nuera me ofrecio esta jaula que era de su madre.
Desde que la vi ya sabia que escena queria hacer en ella pero una cosa es lo que piensas y otra lo que va surgiendo cuando vas trabajando en ella.
Lo primero que me fallo fue que no se habria nada más que esa puerta que se ve y me entró el panico de pensar que por ella tenia que meter todo; los accesorios no tenia problema pero el suelo si que era una dificultad ya que en el interior hay una malla sobre el suelo liso y una barra que atraviesa la jaula.
La miré por debajo y ¡eureka! hay estaba la solución.
El suelo no estaba soldado a la jaula sino que estaba sujeto por medio de una piezas metalicas que con solo enderezarlas se suelta pero eso os lo contaré en otra entrada ya que esta en proceso.
Ahora me apetece enseñar alguna cosita que va a ir en la escena.
Hacce tiempo que tenia dos rejillas doradas esperando su uso y por fin una de ellas ha encontrado su utilidad.Un poco de pintura blanca con un leve toque de pátina verde, un rosal y una maceta.
En la maceta acompañan al rosal unas plantas.
Y este es el resultado de este detalle.
Otro detalle sale de lo que encontré en mis cajas, lo siguiente.
Y como cada accesorio es de un color hay que pensar en unificarlos con pintura.
Como ya he usado tonos piedras blancas y grises, en otras escenas, me apetecia intentar dar color arenoso y creo que lo he conseguido como mi imaginación lo veia.