Por fin digo.........se acabo.......ya esta; claro que en miniaturas nunca se acaba pues siempre se te ocurre algo que poner para "completar".
La pizarra se apoyaba en dos patas con lo que ocupaba bastante terreno así que decidí suprimir los apoyos y pegarla a la pared con lo que he ganado terreno para que las muñecas no estén tan apretadas.
Sobre la estantería, que tenía con libros, he puesto una vitrina con puertas que le da otro aspecto al conjunto.
En el rincón sobre el piano he colocado dos cuadros para llenar pared ya que como he dicho en otras ocasiones al ser cristal no voy a empapelar.
El pupitre se queda como estaba, con su pizarra, borrador, cubo de pinturas, el tapete forrando la superficie superior y una libreta que me hizo mi hijo cuando era pequeño que resulta moderna pero que me resisto a quitar por aquello de la nostalgia.
lo único que añado es el ábaco que recibí de Alma en el swap internacional que organizó Cockerina y que a mi alumna para las mates le vendrá muy bien.
Con la colocación de las lamparas en el techo........se acabo.si os fijáis el centro de la escena parece vacío, eso es porque falta la culpable de que esa escena sea una sala de música....... mi bailarina
5 comentarios:
Hola Marian:
que cambio de imagen le has hecho a esta escena, te ha quedado mucho mejor .
es una maravilla.
un besito ,que tengas un buen dia
Siempre que paso a ver tus trabajos me doy un baño de glamour
Son divinos siempre!!!
feliz y creativa semana
Me encanta el cambio, te ha quedado genial.
besitos ascension
Ha sido todo un acierto, mejora sin lugar a duda, me encanta
Besos
Rosa
que bonita ha quedado la bailarina una chulada,pero la de las mates puede concentrarse al sonido de la musica de ballet?
Publicar un comentario