GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

martes, 16 de mayo de 2017

De Cumple....

me han llegado esta vez los regalos.
Rosa y Mª Carmen, Mª Carmen y Rosa que manitas tienen y que suerte tengo de tenerlas a ellas como amigas pues me llenan y colman de trabajitos maravillosos salidos de sus deditos.
Juzgad vosotros mismos.
La primera en dármelos fue Mª Carmen; como cada año se acerco a mi trabajo y me alegro la mañana y además me dio la oportunidad de ir enseñando su regalo a los compañeros, que cada vez que les enseño alguna miniatura alucinan.


Y de parte de Rosa
pues si....una caja con forma de libro para que siga trabajando.
Esta chica no me quiere dejar descansar, por Dios, si todavía tengo la jaula en proyecto.....y claro ya supondréis lo que va a ir dentro cuando la meta mano.
la primera foto todo es obra suya y en la segunda materiales de trabajo y hojas echas por ella en porcelana
y para que podáis alucinar con las pequeñeces, os pongo una foto de más detallitos que venían.
Gracias chicas
Son maravillosas y me miman en exceso.

7 comentarios:

carmen dijo...

pues felicidades por partida triple

Giac dijo...

Hola Marian,
¡Esos son regalos muy agradables de hecho! Me gustan especialmente los trajes rosados y amarillos.
Gran abrazo
Giac

PILAR6373 dijo...

Lo primero muchas felicidades,aunque sea con retraso,al fin y al cabo puedes celebrarlo hasta el año que viene!!
Y los segundo otra vez felicidades,porque has recibido unas verdaderas joyitas!!!
Disfruta de ellas.
Besos.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

:-) Lo mejor.... que te guste.Besos

Eloisa dijo...

Muchísimas felicidades Marian, por tu cumple y por esos fantásticos regalos, es todo realmente precioso!!!!!

miniaturista dijo...

Por lo que veo ha sido tu cumple, muchas felicidades.
Los regalos preciosos y las amigas más.
Un abrazo
Maite

tereminis dijo...

Pues me habias escrito en mi blog pero no te tenia ubicada ..ahora si ,estos regalitos son una preciosidad . Muchas felicidades !!Bsss

 
Blogging tips