GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

martes, 11 de abril de 2017

Más Estanterias

Eso es lo que necesitaba y lo que he hecho pero .....¡ la guerra que me han dado! porque una cosa es lo que tienes en la cabeza y otra lo que luego consigues.
Se van a ver de lateral así que tenían que ser muy  abiertas.
Tras vueltas y vueltas esto es lo que ha salido.
Empecé por hacer 4 patas
en las que iba a montar baldas de cristal. Intenté montarlas sola, nada; llamé a Rosa, las pegamos. Pero se nos ocurrió que con un tornillito en la base estarían más seguras así que pedí ayuda a mi marido (es un manitas que nunca se mete en mis trabajitos porque lo ve tan pequeño que creo que le da miedo) y por una vez la conseguí.
Tuvimos que volver a desmontar para empezar de cero, haciendo primero los agujeros.
Al final lo que conseguimos
Y a colocar detallitos.
En la de la derecha de abajo a arriba.
Y su aspecto final

En la de la izquierda y también de abajo a arriba.
 
Y su aspecto final

Y esta va a ser su posición en la escena.
Para finalizar la entrada os  contaré una historia.
Hace cuatro años fui de compras con una amiga. Entramos en una tienda de bisutería y claro yo a lo mío, a desmontar para minis.
Encontré juegos de pendientes que daban mucho juego y que forman parte de la escena; uno de espejitos, otro marcos de florecitas y un tercero con la palabra "Je t'aime".
Ella me dijo: - "mira ya tienes el titulo de tu escena"
Un año más tarde la perdimos de manera dolorosa y cada vez que veo la escena y los pendientes la recuerdo.
En su honor los marquitos están en los postes de las estanterías dando, efectivamente, nombre a la escena.
Marian, donde quiera que estés, va por ti.
Je t'aime

12 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Una pasada Marian como te está quedando. La historia del titulo de tu escena no me lo habías contado, muy bonita y muy buen recuerdo .Besos:-)

mcddiss dijo...

menudo trabajo , te han quedado unos estantes geniales y llenos de pequeñas maravillas , en esa escena quedaran de lujo

besitos

Mari

Alexandra Martinez dijo...

Has hecho un magnífico trabajo, las estanterías son perfectas para mostrar tantas bellezas. Un recuerdo y homenaje precioso.

Giac dijo...

Hola Marian,
Los estantes de cristal son fenomenales. excelente trabajo. Se ven hermosas y realistas. Qué tesoros maravillosos que has recogido con el tiempo.
Gran abrazo
Giac

Eloisa dijo...

Las estanterías han quedado geniales, ha valido la pena el trabajo, y las pequeñas maravillas que has puesto quedan de lujo.
Es un bonito recuerdo.

PILAR6373 dijo...

Un trabajo excelente esas estanterías.Y su contenido,es para quitar el sentido,que montón de pequeñas maravillas!!!!!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

Beautiful glass stands with a great collection of lovely miniature pieces.
Hugs, Drora

aguadecolores dijo...

Fantastica!y entrañable historia
Feliz semana

Eloisa dijo...

Hola Marian, te contesto aquí y en mi blog.
El suelo del baño es goma eva marcada y luego barnizada.
El suelo de la cocina es una alfombra de los chinos, también marcada, al principio las cortaba pero acababa con las manos destrozadas, así que con una sierra las marco y pego enteras las tiras.
Espero haberte ayudado, y si no, me lo dices.
Besos.

Eloisa dijo...

Hola Marian, no le he hecho nada al suelo, es que es así, con ese color y brillante.
Es una alfombra un poco más grande, para el suelo, no las que solemos comprar normalmente, y por supuesto de los chinos.
Espero que la encuentres.

Matxalen dijo...

Que bien surtidas están esas estanterías, llenas de tesoros caros...
Precioso recuerdo el de tu amiga. Un beso

miniaturista dijo...

las estanterías preciosas y ese saludo en recuerdo de tu amiga me gusta...
Un abrazo
Maite

 
Blogging tips