GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 10 de abril de 2017

Y Van Tres

Si.... son los sorteos o regalos que he recibido por esas cosas del azar.
¡Miedo me da! pues no "suelo" tener suerte y que en dos meses lleve 3....tiemblo; claro que por otra parte puede ser que el destino quiera compensarme, con alguna alegría, la racha del último año.

Si, eso debe ser.

Ya he enseñado el vestido de Felma y los muñecos con equipaje de Eloisa.
Pues bien, Rosa en su blog de bolillos , ha realizado un sorteo.
Un maravilloso cojín  de punto de cruz con volante de bolillos y así como otras veces no me he apuntado, ya que ella es muy generosa conmigo, esta vez no pude resistirme y lo que menos pensaba yo es que iba a caer la ONCE en una de mis terminaciones.
Esta vez Correos ha sido muy rápido.
Tanto que cuando nos hemos visto en el rastro (solemos ir algunos domingos) le ha faltado tiempo para darme el paquetito que tan lindo había preparado con sello y todo. JIJJIJIJ
Mirad que maravilla
¿¿como resistirse a probar suerte??
Gracias Rosa
Además cuando he visto el color al natural inmediatamente lo he visualizado en el lugar adecuado.
Un precioso sillón de mimbre que me trajo Trivi de la última feria en Chicago a la acudió y que tiene ya su sitio en otra escena que espero terminar en breve.
ya solo me queda anunciaros que

Esta vez no me apunto, de verdad pero.......... correddddddddd que es una maravilla .

4 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Marian la suerte te sonríe, me alegro que te haya gustado y que continúes así, besos:-)

Alexandra Martinez dijo...

Maravilloso regalo! Que la suerte te siga acompañando :)

Eloisa dijo...

!!! Que preciosidad !!! no me extraña que no pudieras resistirte.
Yo tengo la suerte de tener también cositas de Rosa Maria, que quedan genial en mi palacio.
Espero que la suerte siga contigo.

miniaturista dijo...

Rosa estará encantada de que te sonría la suerte.
FELICIDADES
Un abrazo
Maite

 
Blogging tips