GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 9 de abril de 2017

Otros Detalles....

...para la tienda.
Un porta-tarjetas para colocar en la pared encima del escritorio.
Esta hecho con la funda protectora de las maquinillas desechables, que al ser transparentes dan mucho juego, y borde dorado.

Quiero poner una mesa escritorio al fondo.
Sigo desmontando tocadores del palacio para  aprovechar sus patas para mis mesas.
 
Los últimos cuadros que irán en la pared frontal sobre el escritorio
Y permitidme que haga un poco de historia sobre alguno de ellos.
Los de conchas y flores son montaje mío.
El paisaje marino me lo trajo mi hermana de un mercadillo en Berlín, venia sin marco.
La cabeza de tigre es un adorno de un collar que una de mis hermanas (lo bueno de este hobby nuestro es que termina implicándose toda la familia...te guardan.....te traen.....) me dio por si me servía y en cuanto le vi, me gusto; me pareció diferente.
El abanico de bolillos ya habréis averiguado que es regalo de Rosa. Era un broche pero como no soy de llevar adornos quiero lucirlo en la tienda y no tenerlo guardado en un cajón.
Por último el central amarillo.
Es de cerámica; un hallazgo de Rosa en un mercadillo francés el verano pasado y como yo me apunto a todo lo que encuentra, este .... mío.
Al principio iba a poner los platos de porcelana individualmente pero no me terminaba de convencer así que a maquinar ideas.
Esto resulto

Y así lucirán en las baldas

5 comentarios:

Eloisa dijo...

Que bonito está todo lo que has hecho hasta ahora, me ha gustado mucho el detalle de la mesa.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Cuantos detalles! te va a quedar genial, en espera de ver el resto de la mercancia. Besos:_)

Alexandra Martinez dijo...

Me encantan todos los detalles que has hecho, quedarán geniales en su sitio. Qué ganas de verlos toditos colocados. Será una escena muy, muy bonita :)

Giac dijo...

Hola Marian,
Excelente trabajo en todos estos grandes accesorios. Ellos harán su tienda completa.
Gran abrazo
Giac

tereminis dijo...

Pues ya veo todo las detalles que has ido trabajando .. genial ,un montón de ideas ,gracias ,Bsss

 
Blogging tips