GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 7 de abril de 2017

La Diosa Fortuna

esa es la que este año parece que me sonríe un poco.
Primero fue el sorteo de Felma


Ahora en la mano es aún más bonito que en las imágenes.
Gracias Felma.
Además un día, viendo las actualizaciones de los blogs, me tope con un "me lo pido" de Eloisa....muñecos de porcelana y mira por donde que fui la primera en decir las palabras mágicas con lo que me gustan este tipo de muñecas.
y como veis no contenta con enviar a los personajes los ha hecho viajar con equipaje incluido.

Gracias Eloisa

tu no tendrás que coser y yo estoy encantada con ellos, tal cual están, para mi colección.

7 comentarios:

carmen dijo...

que bueno, te felicito

PILAR6373 dijo...

Realmente afortunada!!! Preciosos trajes y muñecos y quien sabe? el año casi no ha hecho más que empezar!!!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

Congratulation for your win! It's a stunning dress and Wilma is a lovely, generous lady.
I love your dolls. Enjoy all your new gifts.
Hugs, Drora

marivi dijo...

Muy afortunada!! Preciosos tanto los muñecos como los trajes.
Enhorabuena :)

Eloisa dijo...

Hola guapa, precioso ese vestido de Felma y me alegro que tú tampoco tengas que coser.
Yo solo hago algún vestidito con pegamento jejeje

Alexandra Martinez dijo...

Que bien!! que siga esa suerte y sigan llegando premios :)

Giac dijo...

Hola Marian,
Felicitaciones por su premio. que son hermosas.
Gran abrazo
Giac

 
Blogging tips