GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 18 de febrero de 2018

Plantas

Para olvidar un poco el invierno y llamar a  la primavera voy a poner las imágenes de las plantas que integran mi "Sala Cristal".





Algunas son regalos de mi hijo, de Rosa como no. Otras están hechas expresamente para la escena. Las hay de porcelana la mayoría, de fimo, de papel.
Me encantan vistas así juntitas en una entrada. Siempre floridas, sin marchitarse, sin tener que regarlas

6 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Son unas plantas preciosas y desde luego que alegran la vista,espero que la primavera se de por enterada!!!
Besos.

Alexandra Martinez dijo...

Me encantan todas las plantas y la escena en general, es tan bonita!!! Pero me he quedado de una pieza con el arpa adornada con flores y plantas, es espectacular! Te importaría si te copio algún día? Es preciosa!

Eloisa dijo...

Son preciosas todas, me encanta el arpa con las plantas, una idea genial !!!

elizabeth s dijo...

Your floral displays are very Pretty and very Creative especially the arrangement on the harp. :)

Giac dijo...

Hola Marian,
Estas plantas son todas hermosas y realmente me hacen esperar la primavera.
gran abrazo
Giac

Fabiola dijo...

Che piante stupende!

 
Blogging tips