GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 18 de febrero de 2018

Terminado

Tacahnnnnnn
Otro proyecto terminado.
Es una sensación fantástica ver como las ideas van tomando forma y se plasman y ver en su lugar habitual la escena pero terminada.
Os presento mi "Sala Cristal" con cristal

y sin cristal
He querido unificar materiales poniendo accesorios de forja negra y pintando las macetas con la misma pintura de piedra que el estanque.
Ahora unas fotos de algunos detalles


Rosa me sugirió que ampliase el lado izquierdo del rosal; lo veía a falta de vegetación y tenia razón....lo hice.
El adorno negro es de Nalladris; llevaba dos años esperando ser montando.
Y como no....Porcelana Reutter, mi debilidad.

12 comentarios:

carmen dijo...

es un trabajo precioso!

elizabeth s dijo...

Simply Wonderful! I would love to sit inside this glass house and absorb the beauty and smell the fragrances of your roses- Sublime!

PILAR6373 dijo...

Que bonito te ha quedado Marian,me encanta,está tan lleno de color,tan bien diseñado y distribuido,te alegra sólo mirarlo!!!
Enhorabuena por tan buen trabajo!!
Besos.

Alexandra Martinez dijo...

Me encanta, has creado un rincón maravilloso. Ideal para alejarse del mundanal ruido y relajarse con un buen libro.

Giac dijo...

Hola Marian,
Esto es hermoso. las flores y los accesorios son el toque perfecto para hacer que esta hermosa escena sea aún más hermosa. Bien hecho.
Gran abrazo
Giac

Fabiola dijo...

Stupendo! E quanti particolari. Accogliente ed elegante.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

!Que bien ,otro proyecto terminado¡te ha quedado precioso.besos:-)

Eloisa dijo...

Te ha quedado espectacular Marian, me encantan todos y cada uno de los detalles.
Un hermoso trabajo !!!

Virginia isabel dijo...

Muy muy bonito. Me ha encantado. No falta ni un detalle a la escena.
Besujis!!

Drora's minimundo dijo...


Oh, how lovely! Eternal spring captured in a beautiful environment!
Great work!
Hugs,
Drora

aguadecolores dijo...


Me encanta!!
Feliz y creativa semana

tereminis dijo...

Por cualquier lado que mires es una maravilla..de plantas , forja ,accesorios .. todo precioso .Y la caja de cristal que la contiene divina !!Bsss

 
Blogging tips