GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 16 de marzo de 2018

Reformada

Cada visita a la feria de Tom B.  ha supuesto una serie de compras anuales de piezas de David  Iriarte.
Llegar a casa, fotografiarlas y guardarlas era lo que sucedía.
Cuando me propuse terminar esta escena, empecé por mirar lo que tenia hecho y decidí algún cambio.
Era el momento de intentar encajar esas piezas guardadas para poder disfrutar de ellas.
Así estaba el centro de la consola


y así va a ir ahora

El busto me gustaba para mantenerlo en la escena pero ¿como? además tenia otro jarrón más grande; de nuevo en la feria encontré la solución.
y ambas piezas están en su lugar.

Este es el aspecto final de esta parte de la escena.
Me encanta, puedo ver mis miniaturas colocaditas y ahora........la otra parte.

11 comentarios:

Eloisa dijo...

Unas piezas espléndidas y tú has sabido exhibirlas con mucho acierto.
Precioso !!!!

elizabeth s dijo...

Your new acquisitions and the way you have chosen to display them is simply Gorgeous! :D

Alexandra Martinez dijo...

Me encanta! aunque no es mi estilo, más que todo por razones económicas, sé que cada pieza es única. Has hecho la escena perfecta para lucir tus tesoros.

PILAR6373 dijo...

Es que todas esas piezas merecen un lugar de honor,tenerlas expuestas y poder disfrutar de ellas! Y desde luego que lo has conseguido de la mejor manera,me encanta esa escena!!!! o esa parte de la escena...me quedo intrigada,cómo continuará???
Besos.

Drora's minimundo dijo...

Wow! How elegant! This is an entirely different class of indoor decoration.
Great work!
Hugs, Drora

Contrastes-Rosa Mª dijo...

El cambio no podía ser mejor, así los vas a disfrutar en cualquier momento y muy bien protegidos, ahora la senda parte. Besos:-)

Giac dijo...

Hola Marian,
Los accesorios son hermosos y la escena está perfectamente equilibrada. Gran abrazo
Giac

Fabiola dijo...

Che eleganza e preziosità!

Gema - Cyberarpía dijo...

Te ha quedado preciosa, desde luego ha ganado mucho !!
Un besote, preciosa.

PAKY dijo...

Una escena elegantísima, preciosa. Besos.

miniaturista dijo...

Muy buena solución.
David Iriarte tiene piezas maravillosas.
Un abrazo
Maite

 
Blogging tips