GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

sábado, 3 de marzo de 2018

Retomada

París
Esta escena la presente en el año 2010 a falta de ser terminada.


Con el paso de los años y mis visitas a la feria de Tom B. fui comprando piezas de David Iriarte.
Algunas han encontrado sitio en otras escenas pero la mayoría esperaban en sus cajas para ver la luz.
Un día te levantas miras la escena de nuevo y ves que hay posibilidad de encajar con algún cambio las maravillosas piezas de David y comienzas.

Los candelabros ....jugando con distintos abalorios metálicos y swarovski para poner lágrimas.

El resultado final me gusta y creo que les da más vida y  apariencia.

8 comentarios:

carmen dijo...

muy elegante!

tereminis dijo...

Que chulada , menudo cambio .. esta fantástico .!!

Eloisa dijo...

Muchísimo mejor, ha quedado genial !!!!

Giac dijo...

Hola Marian,
Que linda escena los apliques son hermosos
Gran abrazo
Giac

Virginia isabel dijo...

Que ideal los candelabros!! Me encantan.Es una idea estupenda.
Besujis!!

miniaturista dijo...

Piezas de David Iriarte, todo un lujo.
Con los candelabros has hecho un trabajo estupendo, quedan muy bonitos.
Un abrazo
Maite

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Andaaaaaa nos has dejado en suspense, quiero ver la otra parte:-)

PAKY dijo...

Qué chulada de candelabros, quedarán preciosos.

 
Blogging tips