GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 9 de abril de 2018

Con otro proyecto

En una entrada anterior ya mostré el tuneo de la siguiente jaula.

Toca preparar el interior para desarrollar la escena.
Comencé con el suelo y elegí papel para colocar una pared para centrar la escena
He tuneado un tocador y elegido el espejo que va con el.
El tuneo de una silla y el escabel que ya enseñé en otra ocasión también forman parte de esta escena.
Como veis todo dorado y tonos rosas.
Otra cosa que se me ocurrió adornar..... la bóveda superior de la jaula

me parecía que podía darle un toque romántico; falta una lámpara en ese circulo pero será lo último que coloque para que no se golpee con tanta apertura de tapa.
Algunas instantáneas con su colocación

Así va quedando la escena hasta ahora
Siempre estoy hablando de preservar las escenas del polvo y esta no va a ser menos así que he estado fabricando una capsula de acetato para ella que de momento no esta terminada pero que podeis ver como va a ser, para meter y sacar.

Y por último el personaje que ira dentro de la dorada jaula
También enseñé a esta damisela hace un tiempo.
Fue regalo de Zuri en uno de nuestros encuentros de feria; ella sabia que quería hacer una escena de novia y me la trajo vestida ya; es por esto que ya no va a ser la típica escena donde se ve un maniquí con el vestido y todos los accesorios  desparramados por ella.
Por esto mismo en vez del color blanco me he decantado por el  dorado y rosas de momento.
El motivo del escabel es para que la parte trasera del bonito vestido quede estirada y se luzca.

16 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Bien avanzada está esa escena! La idea de adornar la parte superior,como bien dices,le aporta un toque muy romántico,lo elementos colocados hasta ahora me parecen muy elegantes,me encantará ver como avanza....
Besos.

Alexandra Martinez dijo...

Tiene buena pinta la escena, me encantan las jaulas y la tuya está quedando muy bonita.

tereminis dijo...

Que buena pinta tiene ,me parece genial el cambiarle el color, toda la decoración me gusta y también los tuneos .. y el protector de acetato muy buena idea me has dado!!Bsss

Giac dijo...

Hola Marian,
Este proyecto es maravilloso. Me encanta la jaula dorada y los preciosos muebles de oro crean una hermosa pieza. Bien hecho.
Gran abrazo
Giac

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Genial Marian a por otra, te está quedando divina, este año no hay quien te pare.Besos:-)

PAKY dijo...

Vaya lujo de escena, literalmente. Está preciosa.

Drora's minimundo dijo...

Beautiful gilded furniture in the birdcage.
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Elegantísima, como siempre.
Me gusta mucho como queda el dorado con el rosa y espero ver pronto los avances.

Gema - Cyberarpía dijo...

Te va a quedar una escena de lujo Marian !!!
Un besote.

Gonda dijo...

Lovely birdcase and a good idea

Carmina dijo...

hola Marian, gracias por tu comentario,,haber si me pongo al dia que tengo mucho por ver,después de un año.

Sionchi dijo...

Hace mucho que no visito los blogs. Me encanta todo lo que has hechoi en este tiempo. Las jaulitas me enamoran. Besitos

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo

miniaturista dijo...

Una escena muy romantica y delicada, se nota la dulzura de la autora.
Un abrazo
Maite

Trini (Vilma) dijo...

Una preciosa escena,y como siempre un gran trabajo,a mi me ardio mi casa de muñecas y alguna escena que habia hecho cuando hubo el incendio en la habitacino donde las guardaba y aun me duele haberlas perdido pero se que volvere al mundo de las miniaturas,bicos

Mary dijo...

¡Jolín Marian vas como una moto con las minis!. He visto solo un poquito de lo que tengo atrasado en tu blog y me estoy quedando con la boca abierta. ¡Qué lujos!. De verdad, todo fantástico. Un besazo.

 
Blogging tips