GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

martes, 19 de junio de 2018

Y Mientras....

Pues eso....mientras espero a seguir con los proyectos comenzados que de momento me han abandonado las musas en ellos.
Ya os enseñe la vitrina para porcelana Reutter que realicé el año pasado.
En un principio iba a ser para toda la porcelana que guardaba pero tenia tanta de esa marca  que la deje solo para ella así que decidí que quería otra para el resto de porcelana.
En las cajas no se disfrutan las minis.
Compré  una caja, al natural, de infusiones en los chinos



Pintada y con baldas de cristal para que resulte más liviano el interior, este es el resultado.
Ahora a llenarla con mis porcelanas acumuladas y que algunas son regalos queridos  como juegos de café, en especial este cuya cafetera es un perrito muy lindo.
y vajillas como esta que me regaló mi hijo hace muchos años, en mis principios y ya tenia ganas de ver colocada en algún sitio
y así ha quedado completada



5 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Me parece estupendo que hayas hecho otra vitrina para colocar esas maravillosas piezas de porcelana Marian,como bien dices,en las cajas no se disfrutan las minis! Con las baldas de cristal,queda mucho más bonita!!!
Besos.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Genial, una forma estupenda de disfrutarlas. Estás muy trabajadora.Besos:-)

Dezazu dijo...

Quedó preciosa luce espectacular!!besos

Maria Ireland dijo...

Wow what a wonderful collection of china. Beautiful way to display them.
Hugs Maria

Eloisa dijo...

Vaya colección más preciosa tienes, y en esa estantería queda genial porque se aprecian todas las piezas con sus detalles !!!

 
Blogging tips