GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Jugando

Eso he estuve haciendo, hace unos meses, para poder avanzar un poco en la escena de la jaula.
Saque todos los abalorios

una locura; ir sacando piezas para juntarlas e intentar conseguir conjuntos que te parezcan idóneas para ese tocador...….ufffff. Ya que tenia toda la mesa invadida pensé que iba a aprovechar para hacer excedente que siempre viene bien pero llegó un momento en que  los abalorios me habían invadido de tal manera que estaba saturada y decidí recoger de nuevo todo. Lo que sí hice fue aprovechar el momento para hacer a una amiga, Mari Carmen, alguna miniatura que necesitará en sus escenas.
Algo sobrante para mi que dejaré en un tocador para verlo.
Y y a continuación las piezas que van en el tocador.
El busto fue regalo de Rosa hace años; el collar que esta en el es de Cataisa y lo compré en las primeras ferias a las que fui  y por fin ambas cosas han encontrado su lugar.

Y así va a lucir el tocador con los diferentes conjuntos.

Como voy a la feria quien sabe de lo que me puedo encaprichar para la escena.
Tengo un montón de ideas para poner y con todo lo que voy a  ver, espero encontrar cositas hechas.

12 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Estás muy trabajadora.Te han quedado unos conjuntos preciosos y el tocador ideal:-)creo que no te va a caber nada más, pero en una feria a saber que.... puedes encontrar. Besos:-)

Drora's minimundo dijo...

Wow! So many beautiful items out for the dressing table! Great creative work!
Hugs, Drora

Alexandra Martinez dijo...

Alcanzaste a hacer mucho antes de saturarte y todo muy bonito y delicado. Disfrutad la feria!!

Giac dijo...

Hola Marian
Estos son encantadores Realmente visten tu mesa.
Gran abrazo
Giac

elizabeth s dijo...

I am always collecting beads and so I know the problem of having a surplus of them and needing to thin them out. Your Beautiful perfume and vanity sets are Lovely as are the way you've displayed them! :)

Fabiola dijo...

Quante belle mini, tutte disposte con gusto.

Maria Ireland dijo...

Wonderful dressing table so many beautiful items. Everything a lady needs.
Hugs Maria

Eloisa dijo...

Madré mía, y yo me quejo de tener demasiados abalorios jejjejeje.
Te han quedado genial y lucen de lo más elegante en tu tocador.
Seguro que en la feria encontrarás un montón de cosas bonitas, a las que será dificil resistirse.

Dezazu dijo...

Es todo una preciosidad!!besos

Sionchi dijo...

Me encanta ese tocador con tantos abalorios. Todo muy bonito

Gonda dijo...

Looks good on the dressing table, beautiful bottles, I see angels on your blog love it, I also have many angels, needs something to do with it, maybe soon.

miniaturista dijo...

Un tocador muy completo y coqueto
Espero que hayas pasado una feria estupenda.
Un abrazo
Maite

 
Blogging tips