GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 30 de diciembre de 2018

Feliz Fin de Año

Es la primera alusión que hago en mi blog sobre estas fechas; no obstante he estado en vuestros  blogs, aprovechando vuestras publicaciones para felicitaros la Navidad y daros un abrazo virtual.
Cuando empieza diciembre, en los últimos años, me hago muchos propósitos para  la Navidad  pero entre unas cosas y otras pasan los días y mis propósitos van desvaneciéndose.
Volverán los buenos días, seguro.
Aún así no quiero que acabe el año sin desearos un feliz final para el.
Feliz Fin 2018 y nos vemos en el próximo 2019.
He querido despedir el año cumpliendo al menos uno de los propósitos iniciales que tenia en diciembre; una recopilación de las escenas que he conseguido terminar  y verlas juntas me ilusiona y llena de jubilo.

11 comentarios:

elizabeth s dijo...

You've accomplished a lot and each of your projects are Lovely!!! :)
Happy New Year to you Marian!

Eloisa dijo...

Que bonita recopilación de escenas.
Un beso y feliz 2019

carmen dijo...

feliz año nuevo!

Fabiola dijo...

Feliz 2019!

PILAR6373 dijo...

Muy feliz Año Nuevo 2019!!!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

Todas tus obras son maraviosas!
Feliz Ano Nuevo!!!
Besos, Drora

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Muy buena recopilación, feliz año nuevos.Besos:-)

Alexandra Martinez dijo...

Has hecho cosas preciosas este año. Deseo que 2019 sea un año fabuloso para ti y los tuyos.

Carolina dijo...

Feliz 2019.
Me encantan las escenas,la primera sobre todo.
Un besin

Dezazu dijo...

Una autentica preciosidad!!besos

Brandy Wilcoxen dijo...

I'm a little late, but happy New year!

 
Blogging tips