GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

¡¡ Por Fin!!

Desde que cambiaron blogger no había entrado a escribir nada. 

No me gusta nada la nueva versión.
Pero a lo que interesa.

Esta es la última imagen que os dejaba de esta escena y por fin puedo decir que la he terminado....bueno falta un detallito mínimo que no afecta a ningún cambio. 
Para poder terminar esta escena necesitaba la encimera del mostrador y puesta ya en su sitio puedo llevar la escena al capitulo final.
Algunos rincones quedaban por rellenar.  
También faltaba la lampara.
Ponerla era un riesgo ya que tenia muchas cositas para pegar y  me la iba a encontrar siempre en medio.
Encima del mostrador también van algunos dulces.
Y que mejor lugar para degustar pasteles que la propia pastelería por si acaso apetece algo más. 
ya que el surtido es prometedor
Y ahora unas cuantas imágenes más desde distintos ángulos

Y la última vista frontal
Y ahora viene lo del titulo y no se me ocurría nada hasta que he cerrado la maleta en que va metido todo. 
"LEMON GREAM"
para que darle más vueltas???
P,D, Ordenando imágenes del móvil, después de 4 meses y es lo que tienen las vacaciones,  he encontrado una del mostrador que me ha encantado y por eso la añado a la entrada.


13 comentarios:

carmen dijo...

jaaaa...tienes razón, para que darle más vueltas? un nombre perfecto para una escena perfecta

Zulueta E dijo...

Ay, me encanta!!! La idea de la maleta es genial y la escena preciosa. Una pasada los electrodomésticos enchufados... y los dulces han quedado divinos. Felicidades!!!

PILAR6373 dijo...

Pues te ha quedado "de dulce", encantadora y el nombre es perfecto!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

Lemon Cream is the name that perfectly suits this charming little shop.
I love the shop with all the beautiful details inside. Keeping it in a suitcase is very original.
It was difficult to get used to the new blogging system but with time you get used to it. How sad if you decide to stop posting.
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Es preciosa Marian, no le falta detalle, y haberla hecho en la maleta es de lo más original.
Me encanta !!!!

Alexandra Martinez dijo...

Me alegra que la hayas terminado porque ha valido la pena. Esta llena de detalles adorables, es preciosa y muy completita. La idea de la maleta es lo máximo. En fin, que has hecho una escena maravillosa.

Teredu dijo...

Te ha quedado preciosa la maleta pastelería. Un beso
Teredu

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Divina, me encanta el resultado y como siempre haces las proteges muy bien. Besos:-)

Fabiola dijo...

Una creazione bellissima e perfetta l'ambientazione.

Eva - tatalamaru dijo...

Pues eso digo yo, para qué? El nombre es genial y la escena fantástica, me gusta mucho la composición y que la hayas hecho en la maletita, es súper original.

Gonda dijo...

Oh what a nice idea, a beautifully stocked bakery in a suitcase, beautifully made.

Sionchi dijo...

Qué cosas más bonitas...la maleta me encanta y la pastelería también

BLANCHE dijo...

Grazie per il tuo commento nel mio blog!!! Deliziosa questa valigia con sorpresa!

 
Blogging tips