GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 27 de julio de 2020

Pequeña Escala

Pues sí en pequeña escala, y durante la búsqueda de los artículos Reutter que ya he enseñado, he dado con la siguiente belleza o al menos a mi me lo parece.
Juzgad vosotros.


Como ya es costumbre en mi, he buscado la forma de darle más protagonismo.
He usado una de las mesas auxiliares del palacio y una de las propias cajas Reutter que tengo guardadas esperando ser útiles pintado la base negra de dorado.


5 comentarios:

Teredu dijo...

Si que es una belleza y encima de la mesita queda perfecto. Un beso
Teredu

Zulueta E dijo...

Absolutamente adorable!!!! ♥

Eloisa dijo...

Anda, no había visto yo esta entrada.
Venía a decirte que en Coquette, los zapatos están en el escaparate, y me encuentro con esa preciosa cocina, es una auténtica chulada.

PAKY dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una preciosidad, yo adoro esta escala. Además es que no le falta detalle. Besos.

Eva - tatalamaru dijo...

Increíble cómo algo tan super pequeño, queda tan bonito 👍

 
Blogging tips