GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 17 de julio de 2020

Nueva escena

Ya he dicho que últimamente no ando muy trabajadora. Esta escena es del pleno confinamiento; me faltaban dos detalles por hacer para darla por terminada y ya puede ver la luz.
Como tengo muchas fotos haré dos entradas con ella.
Tenia esta caja que me regalo Rosa, en un cumpleaños, llena de minis.

Por su portada es ideal para pastelería pero también tengo la maleta que ya he dedicado a ese menester así que toca cambiar el exterior para aprovecharla.
El craquelado es una técnica que me gusta mucho y este es mi primer trabajo con esta técnica.
He pintado toda la caja en dorado y he finalizado con pintura blanco-roto a la tiza pero dejando el perfil dorado.
Por dentro también ha sido transformada
Elegí un papel blanco con brillo y para el suelo tenia el papel ideal imitando baldosas blancas.
También guardaba el siguiente mostrador que también ha sufrido cambio
La lampara suele ser de los últimos detalles que pongo en una escena pero me interesaba ponerla la primera para marcar el centro.

Y hasta aquí esta primera entrada con la preparación del escenario.

¿Que será??

6 comentarios:

Jodi Hippler dijo...

What a fun project to keep busy with while we're locked away! The crackle turned out great! It seems as though it should not take long to finish off the project when you're already off to such a great start. The counter looks very classy in gold, so I will guess a jewelry shop? Have fun!

PILAR6373 dijo...

Ni idea qué terminará siendo,pero estoy deseando descubrirlo,ya que su comienzo pinta muy,muy bien!!!
Besos.

Fabiola dijo...

Che bel progetto! Una piccola pasticceria?

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Que bien , no tardes mucho en mostrar el resultado final!, besos:-)

Eloisa dijo...

Pues de momento pinta genial.
En tu siguiente entrada se supone que está la escena terminada, pero por algún motivo no sale publicada, y me apetece mucho verla, porque la foto aunque sea muy pequeñita me encanta !!!.

Zulueta E dijo...

Mmn... ese dorado me sugiere una joyería... Puede ser? Espero a que nos des alguna pista más, aunque de lo que estoy segura es de que será un encanto de escenica :)

 
Blogging tips