GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 13 de julio de 2020

Reutter

Ya que no me da por trabajar me he dedicado a buscar para aumentar mi colección.
Ya he dicho en otras ocasiones que soy una enamorada de la porcelana y voy persiguiendo las cositas de la marca Reutter siempre que puedo.
También he tenido suerte encontrando  una caja vitrina de la misma marca.


Y como siempre bien protegido con cristal frontal.
Me encanta.
En ella he puesto los objetos de decoración y así dejo la otra para las piezas de menaje que por cierto también ha aumentado la colección.

En cuanto vi el perro y la bandeja ni lo pensé; son míos.
La bandeja me recuerda una que tiene mi madre heredada de mi abuela.
Y hasta mi próxima adquisición así se queda esta vitrina.

8 comentarios:

Gonda dijo...

Just wonderful

Eloisa dijo...

Que maravillosa colección de porcelana, y que bonita queda expuesta tanto en la caja como en la vitrina.
Besos

Zulueta E dijo...

No puede ser más bonita tu colección! No sabía que Reutter también tenía expositores, es perfecto!!! Todas las piezas son divinas pero entiendo que ese perrico te atrapara; no puedo dejar de mirarlo ♥
Besico!!!

elizabeth s dijo...

A really LOVELY and Extensive collection of Reutter porcelain, which you have Beautifully displayed!

Jodi Hippler dijo...

Beautiful collection, Marian! Happy hunting finding more treasures!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Preciosa colección y el expositor genial, podrás disfrutarlo continuamente,besos

Alexandra Martinez dijo...

Wow, me encanta!! Cuántos tesoros ❤

Teredu dijo...

Muy bonita tu colección de porcelanas. Un beso
Teredu

 
Blogging tips