GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 19 de julio de 2020

Y Terminada

Aquí está
Lo siento Jodi no es una joyería

Y a partir de aquí un montón de fotos para acercaros los detalles.
Unos son regalos que por fin han encontrado su sitio.
Otros acumulación de años y algunos están hechos para esta escena concretamente.
 
 
 

9 comentarios:

Jodi Hippler dijo...

Oh Marian it is so much better than a jewelry store! Yum! And Beautiful! I love the red and gold combo, and I love Christmas themed minis! Very nice project, Marian! Now I want cake!

Alexandra Martinez dijo...

Es una escena preciosa, me encanta lo que has hecho en tan poco espacio. Hay muchos preciosos pequeños detalles para ir descubriendo.

Fabiola dijo...

Mi piacciono le mini e le ambientazioni a tema natalizio. Questa è davvero molto carina.

Eloisa dijo...

Que bonita Marian, me encanta como te ha quedado.
Pequeña y coquetona. Los pasteles tienen una pinta genial.
Te cabrá un detallito más......?

tereminis dijo...

Es monisima, angelitos, dulces, los candelabros.. Todo me gusta!!

Teredu dijo...

Te ha quedado muy bien y las tartas están para comérselas.Un beso
Teredu

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Preciosa Marian, una forma muy especial de mostrar detalles de Navidad y como siempre muy bien protegidos. Besos:-)

BiWuBär dijo...

Ah, Christmas in July! What a wonderful project - and according to me so much better than a jewelry store. ;O) Wonderful work... and I must also thank you for the inspiration you gave to me with this round cake with the red and green stripes on.

Besos
Birgit

Zulueta E dijo...

Ohhhhh!!! ♥ Veo que no va a pasarte lo que a mi, que siempre me pilla el toro por Navidad :) Es una escenica encantadora!

 
Blogging tips