Eso es lo que me ha pasado en el proyecto que tras 3 años he retomado.
Y diréis ¡¡que vaga!!
Y la verdad es que tampoco tengo prisa por terminarlos pues eso supondría comenzar otro y luego otro y ........sitio, necesito sitio.
Pero a lo que iba.
En alguna entrada ya enseñé que había estado jugando con abalorios a ver que salia. En este proyecto necesito muchos detalles pero muchos, muchos y eso pensaba que tenia....muchos.
Así que me cansé de verlos en las cajas y he decidido dar el empujón a la escena.
Me puse a colocar los detalles en las estanterías preparadas para ello y ¡¡sorpresaaaaaaa!! no tengo suficientes así que a montar abalorios.
Y cuando me entretuve en ubicar las piezas buscando una armonía entre ellas algo faltaba y de repente lo vi.
Precios, precios y precios.
Que no falten fichas ni carteles. Así que ha imprimir etiquetas y poner a cada artículo de mi futura tienda su precio correspondiente porque seguro que ya habéis adivinado que es para una tienda.
Creo que es un bonito detalle. Va a resultar que tengo que dar las gracias a mis jefes por perseguirme con esa tarea.
Esta estantería todavía sufrirá algún cambio sin embargo en la otra ya esta todo pegado para no arrepentirme y revolverlo otra vez.
4 comentarios:
¡Que bien por dos motivos! uno que te vemos de nuevo por el blog y el otro; el comienzo de un proyecto que tiene una pinta estupenda, así que ánimo que lo queremos ver terminado, besos:-)
Ta han dado mucho juego los abalorios, está todo muy bonito.
UN abrazo
Maite
Que buen trabajo que has hecho con los abalorios. Tu proyecto te va a quedar muy lindo.
Saludos,
Elizabeth
Hola Marian
ya no se si te acordaras de mi, pero he estado paradisima, ahora parece que vuelvo, me encanta el proyecto, es original y super atractivo pasar a las miniaturas un pedacito de nuestra vida siempre tiene su encanto.
enhorabuena.
Publicar un comentario