GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 18 de abril de 2021

Más de lo mismo....

...  Reutter.
Pues si, durante las vacaciones, encontré una escena ya montada de esta marca que  me encantó y con el precio que tenia no podía dejar pasar la ocasión.
Es una panadería y con personajes

Los panaderos
Otras fotos de los detalles.
En el mismo envio también adquirí otra Reutter
La miniatura que sigue, acabo de descubrir que puede ser Reutter.
Utiliza el mismo papel, reloj, diseño de porcelana y puntilla. 
No tiene sello como las anteriores pero si tiene una pegatina de control igual a la utilizada por Reutter en la anterior.
Hace años que la tengo y la conseguí en el rastro de Burgos.
Por Navidad encontré dos vitrinas con porcelana.
El interior venia decorado pero yo quería que solo fuesen vajillas y conseguí un modelo completo.
Aún me falta algo adecuado en las puertas inferiores.
La siguiente vitrina me permitió completar la anterior por eso hay dos juegos de cafe diferentes en ella.

6 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Wow! All the cupboards look beautiful, filled with gorgeous china items.
I love the framed vignettes! Beautiful work!
Hugs, Drora

Jodi Hippler dijo...

The little bakery is absolutely charming, Marian! I love the Reutter displays, too! Such beautiful pieces for your collection!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Vaya colección preciosa que estás haciendo. Los cambios me encantan ,quedan muy finas así los juegos .Buen día besos

Teredu dijo...

Bonitas adquisiciones. Un beso
Teredu

Eloisa dijo...

Cuantas maravillas.
Me ha encantado la panadería, que sin ser muy grande es muy completa, y las vitrinas son preciosas !!!!

BiWuBär dijo...

Reutter displays are always filled with so much lovely items - but I have never seen one with figurines before. They've had some collaborations with Steiff... but of course adding persons makes total sense, even more in a bakery. You've treated yourself with some very lovely pieces and I really like the makeover of the two cupboards. The red china looks beautiful!

Besos
Birgit

 
Blogging tips