GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

sábado, 24 de diciembre de 2022

Deseo

 Deseo   que tengáis unas felices fiestas.
Que podáis compartirlo con vuestros seres queridos y atesorad esos momentos y disfrutad de su compañía


Suelo hacer una composición con las escenas del año terminadas y ¡¡sorpresa!! me he dado cuenta que solo tengo esta terminada. 
El resto sigue en proyecto.
.

5 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Merry Christmas and a Happy New Year, dear Marian!

Hugs,
Drora

Teredu dijo...

Feliz Navidad y prospero año nuevo. Un beso
Teredu

Eloisa dijo...

Felices fiestas tambien para tí y tus seres querido Marian.
Un gran abrazo !!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Feliz Navidad , lo mejor disfrutar con todas las personas que te quieren , un fuerte abrazo

BiWuBär dijo...

Sorry, I'm too late for Christmas but I hope you've had a good one. Happy New Year to you, with best wishes for 2023 and above all health.

Besos
Birgit

 
Blogging tips