GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

lunes, 1 de marzo de 2021

Vacaciones 1

Las vacaciones, objetivo limpiar y ordenar al menos en mi caso.
Pues cuando le ha tocado el turno al móvil me he encontrado con que tenia fotos de la cocina del inicio de la remodelación.
Alguien me preguntó sobre la isla cuadrada así que por si le sirve a alguien voy a poner el antes y  después de las incorporaciones
Por ejemplo la siguiente foto;  rebusque en mi disco duro externo para mostraros como era antes sin recordar que había fotografiado el rincón con el que iba a trabajar.
Y el después del mismo rincón
La estantería colgada solo fue pintada ya que estaba al natural.
 
El siguiente mueble lo compré para encajarle como encimera. 
Quité el lateral saliente de la alacena para pegar totalmente la encimera al mueble.


Y quería una isla para preparar las comidas.
En cuanto vi este modelo con las patas rectas lo compré. Otras mesas las tienen inclinadas.
Y por último la cocina que también tunee.
Esta entrada debería haber sido  anterior pero  me apetecía realizarla con los cambios.

4 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Con esas fotos se aprecian mejor los cambios, mucho mejor ahora!
Besos.

Teredu dijo...

Como ya te dije, me encanta como la has dejado ahora, esta mucho mas acogedora. Un beso
Teredu

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Da gusto ver ahora tu cocina con todos esos complementos que la hacen algo especial, el cambio y el esfuerzo a merecido la pena. Besos

Eloisa dijo...

Los cambios e incorporaciones que has hecho han quedado genial.
La cocina es acogedora y bonita.

 
Blogging tips