GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 19 de marzo de 2021

Vacaciones 3

 Con esta entrada tenéis la presentación total de mi "casa de muñecas" y la limpieza a la que la he sometido.
Una vitrina más pequeña que la de la entrada anterior y dedicada a las escenas que faltan allí.
Aparte de limpieza y orden también he sustituido y añadido miniaturas.
Primera balda el salón.
y las nuevas incorporaciones en ella.
 
alguna pieza más de Reutter, .....como no
Sigo bajando y entro en eldormitorio de la abuela.
Tercera balda dedicada al comedor en el que aparte de limpieza no he hecho más.
Cuarta balda. Un dormitorio para niña que solo esta presentada como proyecto. Las musas tienen muchas ideas y han de darle vueltas.

Ultima balda en la que he puesto una cuadra con la que también estoy un poco parada debido a los complementos que necesito.
Y otra foto más de las dos vitrinas que componen lo que yo llamo "mi casita".
Lo que en principio era una colección de muñecas de porcelana derivó a partir de 2007 en esta aventura.
Esta es la última imagen que veo al acostarme y la primera al levantarme.  
Estas son mis primeras minis y por eso no cambio la esencia que me llevó a ellas
Es lo último que veo al ir a la cama y lo primero al levantarme.
Me encanta sobre todo ahora que esta limpito y ordenado.

8 comentarios:

carmen dijo...

jaaaaaa...una cama con vistas la tuya, me encanta!

Fabiola dijo...

Bella questa vetrina con stanze in miniatura.
Mi piace la collezione di bambole; io la faccio da quando ero piccola.

Jodi Hippler dijo...

Marian this was such a clever way to collect and organize these treasures, and it makes me happy to know that you get to wake up each day and appreciate your work! It's is never a fun thought about the work ahead to clean and organize our mini displays, but we always end of enjoying the process and re-appreciating the small wonders that bring us so much inexplicable joy! Thanks for the reminder and for sharing your treasures with us!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Que bien y reluciente se ve! , has hecho un trabajo poco grato cuando se oye la palabra limpieza, pero en este caso es diferente, se disfruta tocando cada pieza mini, los cambios que has hecho me encantan, ha merecido la pena. Besos

Drora's minimundo dijo...

You have been paid back for all your hard work by ending up with a beautiful dust-protected and clean showcase. I can fully understand how much pleasure you get in being able to see your collection. in full view.
Hugs,
Drora

Teredu dijo...

Te ha quedado genial, esta todo a la vista y muy ordenado, la limpieza es un trabajo mas tedioso, pero en este caso es entretenido y gratificante. Un beso
Teredu

Eloisa dijo...

Has trabajado mucho pero ha valido la pena.
Los cambios son para mucho mejor, y desde luego aunque muy cansino, hay que hacer limpieza de vez en cuando.

BiWuBär dijo...

Bravo for finishing your cleaning tasks - and for the lovely additions you made. And thanks for sharing your lovely work and collection with us. It's lovely to know that this is the first and the last yoy see in the morning or in the evening. For me it's the same with the Beary House - but as the original kit was coming along in ugly colors it bothered me every morning and evening and a lot inbetween. *LOL* That's why I needed this big makeover. Your luckier than me with this beautiful collection - no changes needed! ;O)

Besos
Birgit

 
Blogging tips