GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 20 de marzo de 2020

Garden's Drora

Esta escena surge a raíz del envío que me hizo Drora de sus regalos y que os mostré hace unos días.


La llegada de este personaje es la culpable de intentar protegerlo.
Creo que lo he conseguido.

El escenario es el interior de este huevo que llevaba tiempo esperando la ocasión ideal.

El interior era blanco pero después de realizar la escena no le pegaba nada.
Creo que la pintura azul le da más carácter.


He intentando plasmar un jardín para el duende en el que tiene una mesa, con pie de bellota y tablero de piedra, y sillas en piedra.
Gracias Drora, me has dado la oportunidad de crear algo bonito y creo que mi objetivo esta cumplido.
Espero que te guste y es mi homenaje a tu bondad..

5 comentarios:

Drora's minimundo dijo...


I knew you would make something nice with this but had no idea how precious it would be. Thank you so much.
Hugs (Virtual)
Drora

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te ha quedado genial, una forma perfecta para protegerlo

PILAR6373 dijo...

Una forma perfecta de protección y has creado una bella escena!
Besos.

Eloisa dijo...

El sitio perfecto para esa escenita tan linda !!!

Alexandra Martinez dijo...

Ohhhhh que belleza!!! La nuez de Drora es una maravilla y tú le has hecho la protección ideal. De verdad, es preciosísima!!

 
Blogging tips