GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 15 de marzo de 2020

Más regalos pendiente

Del 2019 si
El de Rosa, que me hizo por mi cumpleaños.
El caso es que enseñé otros pero este se quedó en el tintero y haciendo repaso ha salido.


Tengo muchas escenas en mi cabeza y esta pieza forma parte de una de ellas. Rosa lo sabe y cuando ve algo del tema, me lo endosa.
Y el conjunto del regalo
El siguiente conjunto también me lo ha regalado Rosa por Navidad.
La muñeca divina, de nuevo para un futuro proyecto; junto con el tapete antiguo son hallazgos del rastro en Burgos.
Las marionetas, los libros y  las cajas están hechos por ella … con lo que me peleo yo con los imprimibles.

Y fuimos a la feria de noviembre de T.Bishop en el último minuto.
Comunicamos a Zuri que volvíamos a vernos y le falto tiempo para llevarnos un detallito de recuerdo.

Me gusta ver las miniaturas que enseñáis; las compras para saber que hay en el  mercado y los trabajos para ver las posibilidades de realización por eso también me gusta enseñar las miniaturas que yo recibo.
Todas las opciones nos llevan a formar un catalogo de miniaturas en el que bucear.
En próximos capitulo llegarán las compras y hallazgos.

6 comentarios:

carmen dijo...

bonitos regalos, disfrútalos

PAKY dijo...

Son unos regalos fantásticos, seguro encontrarás un sitio perfecto para ellos, o siempre lo puedes hacer ;) Besos

PILAR6373 dijo...

Los regalos geniales! Y así mientras sacas las fotos,vas recordando las ideas que tienes pendientes!
A mi también me gusta ver las compras,regalos...todo es inspirador!
Cuidaros mucho.
Besos.

Fabiola dijo...

Quante belle cosine. Ne farai certamente buon uso.

Drora's minimundo dijo...

Maravillosos regalos, Marian. Sobre todo me encanta el sarcófago egipcio. Disfruta de todos estos tesoros.Quidate!
Besos, Drora

Eloisa dijo...

Que maravilla de regalos, todos preciosos !!!!
Ahora a disfrutarlos..

 
Blogging tips