GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

jueves, 19 de marzo de 2020

Más Minis

Esta vez de compritas.
Ya que estamos confinados en casa, aprovecho a revolver cajones para ordenar y entre lo que todavía anda por medio.... están las compras.
Comenzaré por las de la feria

Este farol escala 1:144 me encanta.
Ando buscando la mejor forma de exposición para el.
Y como cada año una pieza de David Iriarte

En verano Rosa viaja por tierras francesas y visita mercadillos. ¡Que suerte tengo!!
Siempre encuentra cosas que para nuestro hobby es fenomenal.
Y el siguiente lote es miooooooooo
Los egipcios y el reloj son las piezas que más me gustan.

5 comentarios:

elizabeth s dijo...

A WONDERFUL collection of French minis for you: you must be Over The Moon with excitement!

PILAR6373 dijo...

Si algo bueno tiene este encierro,es que nos permite ponernos al día de cosas que vamos aplazando,como revolver por los cajones intentando poner un poco de orden y volver a admirar nuestras pequeñas piezas,Esas compras son un verdadero tesoro de inspiración a futuras escenas!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

Que lindos son todos, Marian. Disfuta los.
Besos, Drora

Eloisa dijo...

Madre mía, cuantas cosas bonitas, y tienes un montón de trabajo para colocarlas, porque son muchas.
Me encanta la vitrina en esa escala.

Fabiola dijo...

Bellissimi oggettini!

 
Blogging tips