GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 11 de marzo de 2020

La Discordia

Esta escena la tengo atragantada.
A ver si sacándola a la luz me animo con ella.
Lleva 5 meses todo extendido en la mesa de mi salón y no he avanzado a buen ritmo.
Pensé que iba a  ser fácil y llevo dos años solo para acondicionar el escenario (no a tiempo completo claro además no la tenia en mi casa)

Vi esta maleta y me gusto.
Ya tenia el decorado exterior, no tenia que cambiarlo, así que ya imaginareis a que voy a destinar el interior.
Por dentro venia forrada con una especie de tela negra con cierta textura que pensé me gustaba para pintar. La quería en blanco y pensando que con spray iba a ser coser y cantar, me puse a ello.
ERROR
Todo se torció.
Primero no cogía color, quedaba gris; después la tela empezó a rebelarse y salieron bultos. Me toco arrancarla pero hasta eso salió mal, a trozos.
Tuve que dar emplasto para igualar superficie, lijar, y también meter cuchilla  porque los bordes me complicaban la labor, parecía que crecían a cada paso. Cuando conseguí una superficie super fina a empapelar.
Quería tonos suaves en rosa, tenia el color ideal.
Hasta esto se estropeo.
Pegarlo directamente fue un error; el siguiente lo pegué primero en cartulina y después a la pared.
UFFFF
Y ahora si, a plasmar las ideas de decoración que llevan en mi cabeza demasiado tiempo.
Realicé un proyecto en papel del mostrador que quería poner en metacrilato y lo encargué; de mi depende la base (que ya está) y la encimera que no la tengo clara.
Y por si no hay suficientes tartas, al fondo habrá más.

6 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Quien dijo miedo! ánimo que tu puedes:-)

PILAR6373 dijo...

Marian,ya has superado todos los obstáculos iniciales,entiendo que eso te dejó un "mal sabor de boca" pero ahora es adornar y en eso eres muy buena,anímate,que la escena pinta muy,muy bien!!
Besos.

tereminis dijo...

Después de los problemas ,ahora lo llevas genial ,me encanta ,la maletita es muy bonita también . Bss

Alexandra Martinez dijo...

Pues a pesar de los tropiezos tus avances prometen una pastelería de ensueño.

Eloisa dijo...

Al menos de los errores se aprende, aunque a mí a veces se me olvidan y vuelvo a caer jejjee.
Ahora mismo, la escena está monísima así que ha valido la pena el esfuerzo. Ahora todo irá rodado.

Fabiola dijo...

Un'idea fantastica in questo contenitore.

 
Blogging tips