GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 19 de abril de 2020

Hace Tiempo

Me regalaron un armario en pino sin pintar.
Me animé a pintarle de azul con idea de convertirlo en posible joyero ya que la parte de abajo era cajón.

Luego me metí en las miniaturas y en el foro veía como las compañeras hacían escenas en distintos escenarios.
Empecé a mirarle de otra manera y a cambiar su aspecto nuevamente.
Para la escena que iba imaginando lo empapelé para que pareciera decorado el interior en mármol tanto en paredes como suelo. Era mi primer empapelado y no quedó nada bien - no es que ahora lo haga mejor -
así que tocó arrancar y cambié de idea.....pintura.
El suelo lo he hecho de madera y las paredes de arriba pintadas.
Me encanta como ha quedado.
El suelo y la pintura veis que no llega al borde. Eso es porque las puertas encajan dentro del armario y necesitan su sitio.

La parte de abajo será sótano para almacen y se queda con el mármol; le he puesto una puerta tipo granero corredera.
Tan solo me queda enseñaros unos carros de transporte que he realizado y van en el sótano.
Y esto es lo realizado en esta escena hasta  este momento.
Cuidaros

9 comentarios:

Jodi Hippler dijo...

It is lovely, Marian, and the improvements you've made are brilliant! At first I thought that it was a much smaller cabinet, but then seeing the amazing barn door in the basement, I am second guessing. What is the scale? I love the wainscot effect you've created on the walls, too!

Drora's minimundo dijo...

When I first looked at it I believed it was a miniature. I realize that you are converting it into what I'm guessing, a store. It will be interesting to see more. I already love the painted walls and floor.
Hugs, Drora

PILAR6373 dijo...

Marian,me alegra que cambiaras de idea con el armario,así podremos ver otra bonita escena en miniatura!
Me encanta como destaca el suelo de madera con los tonos verdes de las paredes. Me gustan mucho las puertas de granero!
Te sigo en la aventura de terminar esta escena!
Besos.

Zulueta E dijo...

La parte de arriba ahora está genial con el suelo de madera y la pared pintadica y con el zócalo. El sótano es súper original! :)
Deseando ver más!
Un besico!

Alexandra Martinez dijo...

Bueno, bueno, me parece una idea muy original para una escena y lo que has hecho hasta ahora se ve genial. Me quedo con ganas de ver más 😊

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡ que intrigada estoy! venga ,acelera que me voy a comer las uñas....

Fabiola dijo...

Molto bello come hai dipinto il mobile. Il pavimento è perfetto, come anche la porta.

Eloisa dijo...

Me encanta lo que has hecho hasta ahora, va a quedar una escena monísima.
La puerta de granero muy actúal, un gran detalle !!!

PAKY dijo...

Chulísimo el armario, pero esa puerta de granero me ha enamorado. Genial. Un abrazo grande.

 
Blogging tips