GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 24 de abril de 2020

Pascua

Esta escena ya vio la luz el año pasado pero hasta estos días no la he protegido como se merece.
Le he añadido una base para encajar en ella una urna; la base la he dejado al natural, dándole solo cera natural.

Me encanta  ver que el paso del tiempo  tardará en hacerle daño.
Cuidaros


9 comentarios:

elizabeth s dijo...

A VERY cute and clever Easter display and having it encased was another Terrific Idea- Well Done!

carmen dijo...

siiii...genial así, yo también odio el polvo...

PILAR6373 dijo...

Me gusta mucho como ha quedado en la urna que has preparado!!
Besos.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Genial, una forma de proteger todas esas cosas pequeñas

Eloisa dijo...

Que bonita y original Marian, me encanta !!!!
Cuídate tú también.

Zulueta E dijo...

Ohhhh!!! ♥ Qué bonita y qué dulce se ve! Has hecho bien en protegerla porque el polvo lo deshace todo. Me encanta cómo ha quedado y desde luego ha sido un acierto dejar la base en ese tono natural. Genial! :)
Un abrazo!

Drora's minimundo dijo...

I love this Easter scene. The clear box is a brilliant way of displaying it.
Hugs, Drora

Jodi Hippler dijo...

So adorable! I love the idea and the display is so full of life and charm! Great work!

PAKY dijo...

Ha quedado fantástica en la urna, es una monería. Un abrazo

 
Blogging tips