GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 1 de abril de 2020

Más cositas ...

acomodadas en su sitio.
Mi intención es que la parte trasera parezca un obrador por eso en los estantes bajos hay paquetes y botes de los productos necesarios.

No solo tartas van a venderse en esta pastelería.
También pan y bollería.
Las  galletas son regalo de Drora.
Y esta es la composición de los estantes de abajo.
Una imagen más
Y solo me queda desearos que tengáis cuidado y os cuidéis mucho.
Quiero que sigamos encontrándonos en nuestras casitas virtuales,

7 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Pues tiene todo una pinta deliciosa y se nota que es de lo bueno,artesano!!!!
Besos.

Alexandra Martinez dijo...

Veo que te va a quedar muy bien surtida!

Eloisa dijo...

Estoy deseando verla acabada, lo que has enseñado hasta ahora se vé genial !!!
Cuídate mucho.

carmen dijo...

jaaaa...veo en esos estantes inferiores que tenemos proveedor común ...

elizabeth s dijo...

Well stocked pantry shelves, which are ready for company!

Drora's minimundo dijo...

La cocina está bien provista para pasar los días de la corona. ¡Buen trabajo!
Abrazos, Drora

Zulueta E dijo...

Por fin!!! Ya he encontrado el botón de los seguidores, jaaaa! Gracias! Esos tarricos de mermelada no pueden ser más bonicos ♥
Besico!

 
Blogging tips