GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

viernes, 10 de abril de 2020

Penúltima

Eso creo.
Al final me he hecho con la escena pero el empujón final depende del fin del confinamiento ya que tienen que darme una parte esencial. La encimera del mostrador.
Por el momento he seguido llenando huecos con artículos e imprimibles.

En los estantes se ven regalos que he recibido a lo largo de estos años y la caja redonda con galletas es de Reutter; siempre encuentro entre mis tesoros algo de esta marca para incorporar.
Más fotitos de los rincones.

Y con esto hasta después del confinamiento que pueda conseguir un par de cositas más.
Ya puedo recoger la mesa del salón al menos de lo referente a la pastelería.
Cuidaros que tenéis que estar por aquí para el final de la escena.

11 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Wooo ¡como me gustas! te está quedando divina

carmen dijo...

pues esperaremos pacientemente ...cuídate también

tereminis dijo...

Esta fantastica ,no te falta de nada aunque sea poco espacio , me dan ganas de hacer una ,es muy bonita Esperamos el remate final .A cuidarse y sii ..a ver cuando termina esta pesadilla . Bss

PILAR6373 dijo...

Me parece una escena preciosa! Ojalá puedas terminarla pronto,eso significará que toda esta locura terminó por fin!
Besos.

Drora's minimundo dijo...

How original! I love the well-stocked kitchen in a suitcase!
Hugs, Drora

Eloisa dijo...

Que bonita Marian, me encanta !!!!
No le falta de nada y tiene un montón de cosas ricas, ricas.
A la espera de que la puedas terminar.
Sigue cuidándote

Alexandra Martinez dijo...

Haz hecho una escena maravillosa con muchos rincones para disfrutar y tesoros que descubrir aquí y allá, me encanta!

Fabiola dijo...

Una creazione stupenda!

Zulueta E dijo...

Ohhhh!!! Me encanta la escena y aún más la idea de montarla en esa maletica! ♥ Me pierdo tus entradas porque no encuentro el botón para hacerme seguidora de tu blog :( Dónde esta??????
Cuídate mucho; un besico!

Jodi Hippler dijo...

I love this pastry shop so much and the creative container it comes in! Glad to hear that you are staying safe and well, too!
I must apologize for your blog not appearing in my blog roll. Apparently I had done something wrong and didn't even notice until today! I have added you back and I am so glad now that I will receive the updates and know the moment you post your new and wonderful projects! Hugs!

PAKY dijo...

Preciosa, me encanta el colorido, y la idea de hacerla en un maletín, me encanta. Besos.

 
Blogging tips