GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 14 de agosto de 2024

El Descanso

Pues este es el titulo que le he dado a la escena.
Es lo que quiero intentar...... un lugar para el descanso.

Y como la entrada anterior se quedó en el parterre comenzaré a partir de el a enseñaros imágenes.


Y la composición final.
y os dejo también varias imágenes de los distintos rincones de la escena.

Y la mesa no puede quedarse vacía. 
Yo asocio el descanso con buenos dulces y siempre añado alguno.
El geranio es regalo de Rosa.
Y más imágenes.

y este seria el final de la escena pero...........

se han colado dos okupas en mi  descanso. 
De hecho uno me ha quitado el sitio.

3 comentarios:

Eloisa dijo...

Hola Marian, cuanto me alegra ver un trabajo tuyo, y este te ha quedado fantástico.
Me encantan las flores, son preciosas.
Has conseguido en un pequeño espacio crear un rincón adorable !!!!
Felices vacaciones.

BiWuBär dijo...

I've really enjoyed to study your photos! You've managed to create the perfect place to enjoy yourself at a warm sunny day. And there's nothing missing to make the soul and body come to rest... a good book, beautiful flowers, soul food aka chocolate. However, if this was my personal place there would be one thing missing: A great mug filled with coffee! *LOL*

Besos
Birgit

Teredu dijo...

Me parece un rincón ideal para descansar leyendo un libro. Un beso
Teredu

 
Blogging tips