GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

miércoles, 28 de agosto de 2024

Regalos

Pues ya que me he sentado estos días con el blog para enseñar mis últimas escenas, voy a aprovechar a enseñar regalos que todavía no han visto la luz y merece su sitio en el recuerdo.
Primero el que recibí de Ricardo en Navidad.
Ya pasé por su blog cuando lo recibí pero de nuevo y desde aquí
gracias Ricardo
Y el siguiente, por mi cumpleaños, fue de Rosa.
Cada regalito venia en un paquete fabulosamente trabajado con mariposas flotando. 
Os pongo primero cada detalle por separado.





También me llegó en el mismo paquete una bolsa enorme de abalorios que siempre vienen bien.

Y por último la imagen general.

3 comentarios:

Eloisa dijo...

Felicidades por tantos y fantásticos regalos.
Disfrútalos mucho !!!

BiWuBär dijo...

Ricardo's Christmas gifts look somehow familiar to me... *LOL* He is for sure as generous as he is talented. And when it comes to talent... Rosa's gifts are awesome, each of them... but most of all the ones showing her oustanding talent in bobbin' lace.

Besos
Birgit

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Cuánto me alegro que te hayan gustado!, seguro que te encajarán en algún proyecto.

 
Blogging tips