GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

domingo, 18 de agosto de 2024

Pabellón de Verano

Deje esta escena en esta entrada"Mini Invernadero" a falta del paisajismo del jardín.
Tenia puestas las macetas en el sitio elegido para cada una pero me he dado cuenta que no enseñé imagenes al respeto.

Al realizar la escena de "El Descanso" y sacar los elementos para hacer el paisajismo, he aprovechado para terminar el jardín de esta escena.
También he incorporado algún habitante.
Así que a continuación van unas cuantas imágenes de como se va a quedar por el momento y digo esto porque soy de la opinión que  nuestras escenas están vivas y siempre cabe algo más en ellas.

Este es el lado izquierdo y un pajarito se ha colado en el.
Y en el lado derecho un erizo que busca refugio en las plantas.
Una paloma desde lo  alto de la puerta les mira con atención. No esta fija porque sino no se podría cerrar la puerta.


Una vez que me acostumbre a verla así es posible que la imaginación me lleve a nuevas incorporaciones así que no aseguro que sea la última entrada de esta escena.
Lo que si es seguro es que será con otro titulo pues la he bautizado como "Pabellón de Verano".
 
Rosa me dice que Pabellón lo ve bien pero lo de Verano..... 
Y yo le digo...las grandes casas tenían estructuras de este estilo donde días de mucho calor se refugiaban al fresco a descansar y los llamaban así "Pabellón de Verano"
 Ella se ríe....

3 comentarios:

BiWuBär dijo...

You've created the most lovely scene for this Reutter pavillon. I'm in awe with all the pieces you arranged in this tiny space without making it look stuffed. There's so much to discover and I can only agree: Animals are always perfect for bringing life to a scene. Especially the dove on top of the door made me smile.

Besos
Birgit

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Que gusto ver tu escena, me encantan los animalitos, como dices seguro que pondrás más, siempre caben. Ahora a por otra, que estás en racha.! que ganas tengo de verla en directo¡

Eloisa dijo...

Has vuelto a crear otro rincón precioso, cálido( no de calor) y acogedor.
Y con cabida para más animalitos.
Me encanta tu pabellón de verano ¡¡¡¡¡¡¡

 
Blogging tips