GRACIAS

Por vuestros comentarios.

No puedo responder a cada uno en su comentario porque mi blog no tiene esa opción pero sabed que son muy importantes todos y cada uno de ellos y los guardo en mi corazón como el mayor tesoro.

Que tengáis tiempo de dejarme un poco de cariño con vuestras palabras me da vida y ganas de seguir terminado proyectos.

Un fuerte abrazo y un besote muy grande.

sábado, 24 de agosto de 2024

Otro Proyecto Pequeño

Ya que los grandes se me resisten he atacado otro pequeño proyecto.

Tengo esta caja con escena de costura en la tapa y en un principio eso iba a hacer con ella, una escena de costura pero he cambiado de opinión. 
En mis cajones también tengo una caja de cestitas así que voy a combinar ambas cosas y aquí empieza esta aventura.
Como no es una escena planificada con tiempo, que va a ir sobre la marcha , he ido acomodando los artículos paso a paso.
No pensaba pintar el interior pues el color que tenia era como el exterior y como quería algo rustico me parecía ideal. 
 Me puse a elaborar baldas y les di tinte. Aunque probé en un trozo de madera al final me quedaron muy oscuras y ya no pegaban con el color interior así que pinte en blanco las paredes.
Fui colocando las baldas de abajo hacia arriba y pegando las cestas para ir teniendo la imagen que quería conseguir.
Un farol y unas vigas en el techo parece el complemento ideal para dar la apariencia de rustico.
Con el frontal ya planteado, toca terminar de encajar las cestitas y a la derecha arriba los posibles materiales de fabricación.
A continuación os pongo imágenes más detalladas de las distintas zonas.
La zona superior

Y de la zona baja
Estará cerradita para que no coja polvo. 
Y por último he tuneado una muñeca con la idea de añadir a la trabajadora que hace la magia para llenar las baldas con cestitas.
Cerrando la puerta, ya esta lista para otras posibles incorporaciones pero para eso tengo que ir de ferias.

3 comentarios:

Eloisa dijo...

Menuda colección de cestitas, si sigues así tendrás que ampliar la tienda o crear filiales.
Me encanta !!!!!

Teredu dijo...

Tienes una colección de cestitas muy bonita, me gusta como te ha quedado la escena.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

De vuelta de nuevo y me encuentro que has estado de lo más trabajadora. Te ha que dado una escena preciosa y como te gusta a ti , muy bien protegida.

 
Blogging tips