La víspera de iniciar nuestra aventura en las ferias madrileñas, Rosa me propuso acercarnos a la calle Pontejos. Me explicó que se trataba de una oportunidad de visitar y disfrutar de un buen número de mercerías antiquísimas y así lo hicimos.
Al llegar a Madrid tomamos el metro rumbo dirección Sol en busca de la plaza Pontejos.
A parte de cantidad de hilos, cintas, puntillas y abalorios también disfrutamos de otros entretenimientos en el trayecto.
Pensando que era una figura de bronce, me dispuse a sacarle una foto de perfil pues me gusta esa moda del arte en la calle..........
pero para nuestra sorpresa la figura movía los ojos............de verdad, que si no hubiese sido por el detalle del ojo nos habríamos marchado pensando que era de bronce con un pedestal un poco raro.
Llegamos al hotel sobre las 12'30, registro en recepción y tras deshacernos del equipaje nos zambullimos en las minis, encuentro con viejas conocidas, saludos a nuevas, descubrimiento de nuevos talentos como David.........
un autentico bullicio de gente, mesas y maravillas expuestas.
Hacia el final de la tarde nos acercamos también a la feria de otoño donde hubo más minis, saludos y encuentros.............
Tuvimos ocasión de disfrutar, una vez más, de las escenas de Susana López del Toro.
A pesar del cansancio de un día de mucha actividad y gentío, al cierre de la feria del primer día, las expositoras no perdían la sonrisa.
De vuelta al hotel nos encontramos con un acontecimiento en la cafetería ........
Un gran número de artesanos cooperantes en la exposición que Susana ha montado este año "La Literatura Imaginada" le tenían preparada una sorpresa. Llevaban 9 meses (un embarazo) montando una escena como regalo para ella y al momento de la entrega le habían llamado "operación klinex" y acertaron, fue un momento muy emotivo tanto para la homenajeada como para el resto de asistentes.
Tuve ocasión de conocer en persona a Felipe y poder felicitarle por su trabajo.
Total cuando subí a la habitación eran las 2'45 de la madrugada pero todo había pasado como en un sueño.
El domingo a seguir disfrutando de la feria y con penita de ir despidiendonos de tantas amigas prometiéndonos cartas, emails, llamadas y visitas a próximas ferias.
A pesar de estar dos días en las ferias nos falto tiempo para charlar (y mira que charlamos hasta por los codos) pero teníamos tantas ganas de conocernos que las charlas, ahora, me parecen hasta atropelladas................ JAJAJAJAJA
Fue un autentico placer ver a las amigas ya conocidas pero poder poner cara a las amigas virtuales fue maravilloso. Con otras estuvimos codo a codo sin saberlo..................pero habrá otras ocasiones, seguro.