Ya he contado alguna vez porque no tengo una casita de muñecas.
Por espacio principalmente en los comienzos de mi andadura en este mundillo y porque lo mío no eran las casas sino las muñecas.
Comencé a acompañarlas con algún que otro mueble y a raíz de ver la exposición de Oviedo del año 2007, que creo fue la última, empecé a meterme de lleno
Vine maravillada de allí.
Al final en mi vitrina de cristal comencé a recrear los distintos espacios de una casita.
Algunos de estos espacios los he ido completando y transformando con el paso de los años y llevaba mucho tiempo queriendo meterme con la cocina.
Para que se vea parte de la transformación actual sirve como referencia.
Podía haber comenzado la escena desde cero pero no es mi intención perder la esencia de mi primera etapa. Con esta pequeña transformación me he quitado el gusanillo que tenia desde hace tiempo.
Y a la vez mis cajas están un poco más vacías. Todavía me queda mercancía para llenar otras dos cocinas......pufff.
Creo que he puesto fotos de todos los detallitos cada uno en su sitio.
10 comentarios:
El cambio que has hecho es genial, todos esos pequeños detalles le han dado una vida a esa cocina; dan ganas de sentarse en la mesa y comenzar con esos suculentos manjares. En espera de los demás cambios, besos
It's absolutely charming, Marian! I love the old fashioned and warm feeling that the green gives the viewer, and I love the idea of creating the rooms in a glass cabinet! I am excited to see more and I bet the dolls are excited too, to have a refreshed space to play in!
Me gusta esa transformación, o mejor diría, esa complementación! Como bien dices, es bonito mantener la esencia de las primeras épocas e ir añadiendo detalles que la complementan y que hacen a la escena mucho más interesante.
Y eso es lo que has logrado Marian!
Besos.
Me gusta mucho la transformación que le has hecho.
Mucho mejor así, y que cantidad de detalles.
Gran trabajo Marian.
It became a very nice, old kitchen with lovely details.
Great work!
Hugs, Drora
You made a good thing even better! ;O) I like the additions you made very much, there's so much to see and to discover and yet it isn't stuffed. Enjoy the new look - and I'm looking forward to see more.
Besos
Birgit
Con tantos detalles bonitos tu cocina luce aún más bonita si cabe, además tiene cantidad de cositas pero se ven todas bien y no se nota sobrecargada. Me gusta mucho cómo ha quedado. Un abrazo.
Pues no sabía lo de que no tenías casita, pero me parece que la idea de hacer tus propias estancias es fantástica. Me encanta lo que has hecho con la cocina y principalmente admiro que hayas mantenido la esencia de su origen. Preciosa.
Una cocina bien surtida, como tiene que ser. Me gusta el cambio. Feliz semana. Besos
Te ha quedado preciosa, esta llena de detalles y muy acogedora. Un beso
Teredu
Publicar un comentario